Informe de Pocket de las últimas 24 horas

0
Problemas reportados
No se encontraron problemas

La mayoría de los problemas son:

Ciudades afectadas:


Comentarios sobre Pocket

Comparta su experiencia sobre Pocket con otros Escribir comentario

No se encontraron comentarios.

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Información sobre Pocket

Pocket es un servicio de administración de marcadores y lectura en línea que permite a los usuarios guardar artículos, videos y más, para leerlos o verlos más tarde. Esta plataforma es propiedad de Mozilla Corporation.

Problemas Comunes con Pocket

Los usuarios de Pocket pueden experimentar una serie de problemas, que incluyen: dificultad para guardar artículos, problemas para iniciar sesión, problemas de sincronización, errores de carga de página y problemas con las extensiones de los navegadores. Aunque estos problemas pueden ser frustrantes, hay varias soluciones posibles que pueden ayudar.

¿Qué hacer en caso de una interrupción de Pocket?

  1. Verifique si Pocket está realmente caído. Puede utilizar nuestra herramienta de monitoreo para verificar si otros usuarios también están experimentando problemas.
  2. Si Pocket no está caído, pruebe a cerrar y volver a abrir la aplicación o el navegador.
  3. Si aún tiene problemas, intente desinstalar y reinstalar la aplicación o extensión de Pocket.
  4. Si todo lo demás falla, póngase en contacto con el soporte de Pocket. Puede enviar un informe de error desde la propia aplicación o ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web.

Problemas de sincronización y cómo resolverlos

Uno de los problemas más comunes con Pocket es la sincronización. Si sus artículos no se sincronizan entre dispositivos, intente lo siguiente:

  1. Verifique su conexión a Internet. Si está débil o intermitente, podría ser la causa de sus problemas de sincronización.
  2. Intente cerrar y volver a abrir la aplicación.
  3. Si eso no funciona, pruebe a desinstalar y reinstalar la aplicación.
  4. Si sigue teniendo problemas, puede que haya un problema con la cuenta de Pocket. Póngase en contacto con el soporte de Pocket para obtener más ayuda.

Pocket y los navegadores

Si está teniendo problemas para usar Pocket con su navegador, aquí hay algunas soluciones posibles:

  1. Verifique que su navegador esté actualizado. Muchos problemas pueden ser causados por versiones obsoletas del navegador.
  2. Intente desactivar otras extensiones del navegador. A veces, las extensiones pueden interferir entre sí y causar problemas.
  3. Si eso no funciona, intente desinstalar y reinstalar la extensión de Pocket.
  4. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el soporte de Pocket.
Mapa de interrupciones

Historial de interrupciones

Actualmente no hemos recopilado ningún historial para Pocket

Proveedores similares